Plugins y Software

Espacios virtuales 3D

. Para la visualización de espacios virtuales interactivos 3D denominados VRML (Virtual Reality Modeling Language) es necesario instalar un visor que soporte esta tecnología. No se necesita una tarjeta gráfica especial para ver estos espacios virtuales, sin embargo los espacios se verán con mayor detalle a mayor calidad de nuestra tarjeta gráfica.
Recomendado
: Cortona VRML Client






Videos protocolo RSTP

. Para vídeos con protocolo de acceso RTSP (es un protocolo de nivel de aplicación que se creó específicamente para controlar la entrega de datos en tiempo real,) es necesario un reproductor que soporte este tipo de ruta, Real Player es una buena opción para este tipo de vídeos como para muchas más utilidades del propio reproductor.
Recomendado
: Reproductor Real Player 






Software Flash

. Flash es una tecnología omnipresente en Internet.
Muchísimas páginas webs contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.
Recomendado: Adobe Flash Player

Del mismo modo para la visulaización de archivos PDF se utiliza el software Adobe Reader que es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos.
Recomendado: Adobe Reader


Nota: Al iniciar la descarga en la página de Adobe debe desmarcar la casilla de McAfee® Security Scan Plus gratuito (opcional) si ya dispone de un antivirus en su PC. Recuerde que no debe tener nunca dos antivirus instalados a la vez en su PC.





Navegador recomendado

. A la hora de navegar ya no sólo en esta web, sino en toda la red, el navegador Firefox es el recomendado, porque sencillamente es el mejor en todos los sentidos mientras no se demuestre lo contrario.
Recomendado
: Firefox





JavaScript

Recuerde tener activada la función JavaScript en su navegador, muchas funciones en esta y otras webs utilizan aplicaciones Java.

En el navegador Firefox: Herramientas. Opciones. Contenido y ahí activar JavaScript.

No hay comentarios: